¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ANGELITOS SE TOMAN EL PARQUE SAN JOSÉ

El parque San José, ubicado en la carrera 38 con calle 38, se vestirá de blanco esta mañana de sábado para festejar allí el Día de los Angelitos. El programa, que comenzará a las nueve de la mañana, es organizado por la Gobernación del Atlántico y liderado por la primera dama Lizette Martínez de Espinosa, en coordinación con las secretarías de Cultura, Desarrollo Social y Paz del Atlántico.

Estas entidades se han empeñado en una campaña en la que vienen convocando a todos los niños de Barranquilla para que participen de la celebración disfrazados de ángeles o de cualquier otro motivo distinto al halloween.
El propósito es que todos los niños se unan al rescate de una tradición auténticamente nuestra y decirle de este modo si a los ángeles y no a las brujas. La entrada es libre y gratuita , dijo la Primera Dama del Departamento.
En el marco de esta fiesta se hará además la presentación del performance Angeles somos, bajo la dirección del profesor Campo Elías Romero, quien dictará una charla a los asistentes sobre esa tradición.
En este acto se presentará también la Orquesta Infantil Batuta de la Universidad del Norte y habrá una función de títeres.
Para hoy también se ha programado la premiación del concurso de cuento infantil que con ésta temática lanzó la Secretaría de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Departamental Meira Delmar . Esta iniciativa tuvo gran aceptación entre la chiquillada infantil en la que se inscribieron un total de 173 cuentos, provenientes de todo el departamento.
Beatriz Aguilar, de la secretaría de Cultura, dijo que lamentablemente les llegaron cuentos posteriores a la fecha de cierre, los cuales no va a tener en cuenta el jurado calificador.
Por su parte Lizette de Espinosa recordó que desde el año pasado se viene trabajando en la campaña de rescate del Día de los Angelitos, lo cual nació por la preocupación de ver como se estaba perdiendo la tradición.
La invitación es para que los padres de familia hoy, desde las nueve de la mañana, traigan a sus hijos hasta el parque San José y disfrutar de un lindo evento hecho especialmente para ellos y lo más importante que vivan del Día de los Angelitos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO