LLUVIAS DETIENEN REPARCHEO

LLUVIAS DETIENEN REPARCHEO

A detener provisionalmente las labores de reparcheo que se adelantaban en la ciudad obligaron las lluvias a la Secretaría de Infraestructura municipal, entidad que promete continuar con los trabajos tan pronto el clima se lo permita.

12 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

La administración municipal inició hace un mes labores de reparcheo por vías céntricas de la ciudad como la carrera 11 entre el Bosque de la República y Los Hongos; la carrera 7 entre el terminal de transportes y calle 24, en algunas vías del barrio Maldonado, Libertador y Las Américas , indicó el secretario de Infraestructura municipal, César David López.

Se alcanzaron a delinear y perforar los puntos en los que se iba a realizar el reparcheo, pero -según el ingeniero López-, el aumento de las lluvias impidió que se pudieran terminar inmediatamente las labores.

La comunidad que reside en los sectores en los que se dejaron inconclusas la obras manifestaron que estos les ha producido incomodidad, sobre todo en el sector de Los Hongos en donde de abrió un hueco de considerable tamaño y los carros tienen dificultad para pasar por allí. Así mismo se quejaron los residentes en frente del Hospital Viejo, en donde los huecos llevan casi un mes abiertos.

Sabemos que se han causado algunas molestias entre la comunidad, pero esperamos que ellos sean conscientes de que no ha sido por negligencia. Tan pronto disminuya el invierno arreglaremos lo que iniciamos y vamos a continuar con el reparcheo en otros barrios de la ciudad como en el barrio Los Rosales, Canapro, La Granja y El Dorado.

El Ingeniero César David Manifestó que la administración aspira a invertir 150 millones de pesos en labores de reparcheo, las que se extenderán hasta el mes de diciembre.

Las labores de pavimentación total de vías como la calle 4 entre carreras 14 y 16, calle 7A entre carreras 15 y 17, en el barrio El Libertador; las vías del barrio La Esmeralda, dos vías del barrio Los Patriotas, también se vieron paralizadas por el invierno, según se informó en Infraestructura municipal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.