EL NOMBRE DE VICTOR G. RICARDO:

EL NOMBRE DE VICTOR G. RICARDO:

28 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Otras negociaciones a nombre de Víctor G. El hombre que trata de pactar la paz con la guerrilla, figura en documentos que una firma de vigilancia utilizó para que se le adjudicaran contratos por 1.400 millones de pesos en el Banco del Estado. Víctor G. Ricardo asegura que su nombre fue utilizado, que ya había renunciado a la junta directiva de la entidad y que fue él quien advirtió lo sucedido.

%% \ Después de muchas idas y vueltas: el chileno Marcelo el Chino Ríos vendrá esta semana a Bogotá a jugar la Copa Davis contra Colombia. Este no ha sido el mejor año para este polémico y malgeniado jugador de 23 años, que mañana aparecerá en la decimatercera posición del escalafón de la ATP. Alvaro Betancur, el capitán colombiano, dice que Ríos solo es un jugador más. Viene el tenis santo.

%% \ Niños curiosos: El pensamiento científico no es un privilegio de un puñado de genios. Profesores y padres de familia pueden promover en niños y jóvenes habilidades para aprender a deducir y resolver interrogantes. Recomendaciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.