¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CESAR, BIEN EN MANEJO DE FINANZAS

Luego de oficializar su renuncia al cargo de secretario de Hacienda del Cesar, William Saade Vergel presentó un informe sobre la situación financiera del Departamento, en el que destaca la disciplina y control en el gasto público.

El funcionario dimitente se refirió al informe de la Contraloría General de la República en el que se exalta el desempeño financiero de las gobernaciones del Cesar, Cauca y Risaralda, por ser las entidades que evidenciaron las cifras más significativas en su estado de actividad financiera, económica y social .
Según Saade Vergel, la Gobernación del Cesar incrementó en un 369 por ciento la cifra de 3.581 millones de pesos registrada a junio de 1998, arrojando un excedente de $16.805 millones en la mitad del presente año.
En el informe también se establece que la situación patrimonial de la Gobernación del Cesar fue la que mostró el más notorio incremento porcentual durante la primera mitad del año ya que pasó de 208 millones de pesos a $4.656 millones .
Otros factores destacados de acuerdo con Saade Vergel fueron la reestructuración de la deuda de 22.000 millones de pesos; y la elaboración de un presupuesto equilibrado y real para el año 2000, aforado en 60.569 millones de pesos.
Sobre su renuncia, Saade Vergel aseguró que es por motivos de carácter personal y descartó que esté relacionada con una posible aspiración política.
Mi meta inmediata es ejercer la profesión de abogado, hacer una especialización en derecho económico en el exterior y si la directiva del grupo político el Golpe me ofrece una candidatura estoy dispuesto a estudiarla , sostuvo.
En reemplazo de Saade Vergel, el gobernador Lucas Gnecco Cerchar designó a William Rincón Cortés, quien venía desempeñándose como gerente de Proyectos Especiales, cargo que ocupará Alvaro Castro Castro.
Para mañana jueves, a las 4:00 de la tarde están previstas las posesiones del nuevo secretario de Hacienda, William Rincón Cortes, y el gerente de Proyectos Especiales, Alvaro Castro Castro.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO