ASESINAN DOS PERSONAS EN SECTOR RURAL DE LA GUAJIRA

ASESINAN DOS PERSONAS EN SECTOR RURAL DE LA GUAJIRA

La Policía de La Guajira reportó ayer dos nuevos casos de asesinatos en las zonas rurales del departamento, que se suman a los 9 que ocurrieron en el sur del departamento la semana anterior.

05 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Las dos nuevas víctimas fueron identificadas como Alfonso Ucrós Gómez, y un indígena de nombre César, quienes en hechos ocurridos en el sector del corregimiento de Tomarrazón, jurisdicción del municipio de Riohacha, resultaron muertos.

Según la Policía del municipio de Barrancas, de donde son oriundos los dos hombres, éstos fueron asesinados con impactos de tiro corto cuando se encontraban limpiando la finca de propiedad de Ucrós Gómez.

Una hermana de Ucrós Gómez, quien tenía 55 años, asegura que éste se dedicaba al cuidado de su finca ubicada en el sector de San Sebastián.

El estaba con dos compañeros más. Dicen que quien le disparó lo hizo desde la parte de atrás de una mata de plátano y también alcanzó a darle al indígena que estaba en una casa cercana. Quisieron llevarlo a Barrancas pero ya no tenía vida , explicó la hermana de Ucrós.

Las autoridades indicaron que el indígena muerto era una persona de avanzada edad que tenía problemas de retardo mental y a quien la familia Díaz Brito de Barrancas, auxiliaba mientras permanecía en el sector de Tomarrazón.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.