JORNADA DE APOYO A LAFUERZA MILITAR

JORNADA DE APOYO A LAFUERZA MILITAR

La Arquidiócesis de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico, en asocio con varias instituciones, parroquias y colegios ha redoblado la campaña para rescatar la tradición en la Costa del Día de los Angelitos.

30 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Este evento lo organiza un grupo de profesionales de distintas ramas del conocimiento interesados en que el país tenga un cambio evidente, y que el Gobierno y la misma sociedad le de apoyo a las fuerzas militares y de Policía , precisó ayer la doctora Betty López Munarriz, quien integra el comité organizacional.

La idea, según los convocantes, es que gente de todos los estratos sociales, colegios, gremios, universidades, familiares de desaparecidos, comerciantes, lleguen hasta la Plaza de la Paz donde varios expositores plantearan sus ideas en torno al desarrollo de nuestra sociedad y la necesidad de volver a recuperar valores perdidos.

Queremos que se vuelva a la institucionalidad, a la urbanidad de Carreño, que se vuelva a izar el pabellón nacional en los colegios, que se enseñe el himno nacional y que se regrese a la cátedra de civismo en el pensum académico , agregó López Munarriz.

Los organizadores están distribuyendo unas hojas volantes y por fax en las que invitan al acto y recuerdan que el soldado nace del pueblo y entrega su vida en defensa de las instituciones legítimas del pueblo .

El compromiso por la paz de Colombia es de todos nosotros los colombianos, no solo de nuestros soldados .

Finalmente la doctora López explicó que con esta convocatoria se persigue que la gente manifieste su inconformidad con todas las manifestaciones de violencia.

Se ha perdido el patriotismo, nuestra identidad. Hay que impedir el éxodo masivo de mucha gente de bien , precisó.

El próximo martes 2 de noviembre, a las 10 de la mañana, se entregarán detalles de lo que será esta concentración en la carrera 47 No. 79-142.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.