SINDICALISTAS EN DESACUERDO:

SINDICALISTAS EN DESACUERDO:

Señores Boyacá 7 días:

01 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

De manera atenta nos dirigimos a ustedes para expresarles nuestro desacuerdo con lo expresado en la columna en Baja del día 3 de septiembre de 1999.

Las tarifas que cobra Telecom y todos los operadores de telefonía de larga distancia, son vigiladas por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones. Aclaramos que en la factura que Telecom presenta a sus clientes, se incluyen los servicios de telecomunicaciones prestado por empresas privadas como Celumovil, Comcel, Orbitel y ETB, entre otros, caso en el cual a Telecom se le ha impuesto la función de recuadador de los pagos que los usuarios deben hacer a estos operadores, que como en el caso de la telefonía celular han sido la causa de la mayoría de las reclamaciones dados los altos costos de este servicio.

Como es lógico, de los ingresos de la empresa se cancelan los salarios de los trabajadores, los cuales no son millonarios como ustedes lo aseveran, teniendo en cuenta que son apenas justos para las funciones que desempeñan sin alcanzar el calificativo mencionado y menos afectar de manera alguna las tarifas de la empresa.

Es claro que los trabajadores hemos defendido a capa y espada a Telecom, no solo con la protesta cuando la situación nos obliga, si no también con nuestra capacidad humana y técnica, para que prevalezca como una empresa de los colombianos y para los colombianos, generadora de importantes ingresos al Estado y con una cobertura que llega a todos los rincones del país.

Por último, ofrecemos a Boyacá 7 días nuestra colaboración en el sentido de suministrar la información que se a necesaria a fin de que las publicaciones que se refieran a los temas que son de nuestro conocimiento tengan claridad y objetividad.

Cordialmente, Roberto Gutiérrez Macías Presidente SITTELECOM.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.