MARCOS SUÁREZ TRAS OTRA MEDALLA

MARCOS SUÁREZ TRAS OTRA MEDALLA

El medallista paraolímpico en natación Marcos Suárez prepara viaje para participar en los Juegos Paraolímpicos Panamericanos México 1999, que se llevarán a cabo del cuatro al 14 de noviembre en la capital azteca.

05 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Suárez, quien fue campeón mundial en natación en Stoke Mandeville, Inglaterra, en 1997, buscará en México clasificar para los Juegos Paraolímpicos de Sidney 2000.

En los Paraolímpicos Panamericanos Marcos Suárez competirá en 50 metros libre y espalda, en cien metros libre y en 200 metros libre. En este evento competirán deportistas discapacitados físicos de todo el continente americano.

La Federación Paraolímpica Colombiana va a costear los tiquetes aéreos y las Ligas de cada departamento tendrán que pagar la inscripción, que por deportista asciende a 400 dólares. Por su parte, los gastos personales corren por cuenta de los participantes , manifestó Marcos Suárez.

Precisamente, este deportista sogamoseño financiará su participación en los Panamericanos con los recursos que obtenga de la venta de un bono personal y del apoyo que logre de algunas entidades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.