OPERACIÓN ANTI-PESCA :

OPERACIÓN ANTI-PESCA :

28 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Es muy satisfactorio registrar la operación que el Ejército y la Policía han puesto en marcha para garantizar la seguridad en las carreteras durante la temporada festiva que se inicia con motivo de la Semana Santa. Se trata de una serie de acciones encaminadas a contrarrestar y ojalá eliminar la inicua práctica subversiva de las llamadas pescas milagrosas que han sembrado la zozobra en varias partes del país.

De acuerdo con los informes oficiales, más de cuarenta mil policías y militares custodiarán las principales vías del país durante los próximos diez días, para evitar hurtos, accidentes y sobre todo atentados contra las personas como el vil delito del secuestro, que los violentos suelen perpetrar mediante la instalación de retenes en las carreteras.

Con el fin de evitar confusiones, la fuerza pública no montará retenes en las vías. De este modo será posible detectar rápidamente los que pueda instalar la subversión. Es obvio que para garantizar el éxito de este plan de seguridad resulta indispensable la colaboración de la ciudadanía, y en particular de la gente que salga de viaje por las rutas nacionales en estos días. Los conductores deben tener los ojos bien abiertos y acudir a los puestos de atención de emergencias, de la Cruz Roja o de la Defensa Civil si observan cualquier anomalía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.