UN MUERTO Y 5 HERIDOS EN ACCIDENTE

UN MUERTO Y 5 HERIDOS EN ACCIDENTE

Un muerto y cinco heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 9 de la mañana de ayer en la calle 57 con carrera 26, barrios Los Pinos de Barranquilla, cuando un bus quedó sin el sistema de frenos y se deslizó en reversa chocando contra un poste del alumbrado público.

12 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

La víctima fatal fue Edna Hernández Díaz, de 63 años, quien viajaba como pasajera en el vehículo. La señora se salió del automotor por la puerta trasera y fue alcanzada por las llantas delanteras del vehículo que descendía en rever.

En los mismos hechos resultaron heridos Evelio Silvera, de 38 años; Milena Marchena, de 16; Claudia Martínez, de 14; Otoniel Berrío y Greydis Arrieta, quienes fueron atendidas en el Hospital Universitario y en el Seguro Social.

El bus protagonista de este accidente cubre la ruta Las Palmas - calle 17 - Vivero, y de acuerdo con el informe que entregó el Tránsito y los testigos el conductor trató de maniobrar para detenerlo pero fue imposible.

En este recorrido algunos pasajeros se lanzaron por las ventanas del vehículo. No se sabe si la señora Hernández Díaz se cayó debido a las cabriolas que hacía el bus en su vertiginoso descenso o si por el contrario se lanzó a la calle en un intento desesperado por creer que así salvaría su vida.

La víctima viajaba en compañía de su esposo quien también salió del vehículo, sin embargo sólo sufrió golpes y raspaduras de poco cuidado.

El bus accidentado está distinguido con la matrícula TQL 538 y al momento del incidente se desplazaba con cupo completo de pasajeros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.