AL MAESTRO VELOZA:

AL MAESTRO VELOZA:

Señores Boyacá 7 días:

05 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Elevo oraciones al cielo por su inmediata liberación. Recurro a él para que desde allá caiga sobre sus seres queridos, la fuerza necesaria para soportar tan cruel, como inmerecido castigo. Imploro el más mínimo rasgo de sentido humanitario de sus captores para que, sin dilaciones, sea puesto en libertad.

La penosa y vergonzosa situación en que tiene la clase dirigente a esta maltratada patria nuestra, lleva a romper la unidad de la nación en mil pedazos, dividiéndola en esta rebatiña en la que cada sector resentido, con razón o sin ella, toma para sí una porción de poder, sumiéndonos a los colombianos en el peor caos, en la más dura humillación, en una indefensión aniquilante, en la que el Estado potente queda indiferente ante el atropello, ante el genocidio, ante el secuestro y ante toda clase de manipulación de la sociedad, sin que aplique el poder y la soberanía que el pueblo ha depositado en él, para que nos devuelva aunque sea un poco de paz y tranquilidad.

No se compadece que alguien tan amante de la vida y de la paz, del amor por la gente y por la naturaleza, que ha nacido en la tierra de la libertad, la pierda en forma tan inmerecida.

Señores guerrilleros: devuelvan de inmediato a Veloza, que los culpables de lo que ustedes quieren corregir andan sueltos, por esta tierra y por el mundo entero sin que, contra ellos caiga ni la más mínima justicia, ni la acción de su poder. No se ensañen contra lo más preciado del pueblo humilde.

Ya nos volaron la sonrisa, quienes mataron a Jaime Garzón. NO permitamos otro golpe a la alegría.

Roberto Gaona C.

C.C. 40.34 141. de Tunja.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.