CÁMARA DE COMERCIO PROMOCIONÓ CARNAVAL

CÁMARA DE COMERCIO PROMOCIONÓ CARNAVAL

La Cámara de Comercio de Tunja aprovechó la vitrina de Corferias para promocionar el Carnaval del Comercio, el cual se llevará a cabo del 25 al 30 de octubre próximos.

19 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El Carnaval es un certamen en el que todo el comercio organizado estará de fiesta de descuentos, premios, promociones y publicidad, esto como estrategia para aumentar las ventas y contrarrestar el efecto de eventos de poca calidad que puedan llegar a la ciudad , explicaron en el estand de la entidad mercantil de Tunja.

Los expositores de la Cámara de Comercio manifestaron que en el Carnaval podrán participar todos los establecimientos de comercio de la ciudad y que para el éxito del certamen solamente los establecimientos inscritos tendrán distintivos que los acreditarán como participantes.

La organización entregará a los establecimientos inscritos elementos decorativos, como bombas, gallardetes y portaprecios. Los establecimientos inscritos se comprometerán a ofrecer descuentos y/o promociones durante el Carnaval e igualmente a exhibir productos de la mejor calidad , dijeron los funcionarios de la Cámara de Comercio de Tunja.

El evento comercial viene a sevir para que el comercio formal pueda enfrentar la crisis económica agudizada por la competencia de los llamados baratillos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.