LOS PRIMEROS 90 MINUTOS

LOS PRIMEROS 90 MINUTOS

Junior y Tuluá necesitan de los seis puntos que estarán en disputa entre hoy y el domingo, si quieren mantenerse con alguna opción de luchar por el Campeonato Finalización.

23 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

A las 8:30 de esta noche se dará el pitazo inicial de los primeros 90 minutos, donde Junior contará con la misma nómina con la que le ganó a Pasto, 3 goles por 2 el pasado lunes, hasta el momento la única variación será la inclusión de Marquinho, quien viajó el martes para unirse al grupo en Cali.

Marquinho afirmó sentirse totalmente mejorado de su lesión de la rodilla izquierda, la cual le impidió jugar el pasado lunes. El brasilero, al servicio de Junior, estuvo trabajando durante casi una semana bajo la observación del kinesiologo Eulises Quintero.

Yo estoy listo para jugar y quiero hacerlo, pero es el técnico quien decide si voy de titular o estaré en la banca , afirmó el jugador, ratificando su deseo de estar con el equipo, pues siempre es bueno estar en estos partidos que son muy importantes .

Y es que él sabe que estos seis puntos son fundamentales para las aspiraciones del equipo. No será fácil, son dos conjuntos muy parejos según lo muestran las frías estadísticas.

Durante la temporada del 99 se han enfrentado en dos oportunidades, una de local y otra de visitante, los dos consiguieron las victorias en su propio patio y los dos resultados fueron de 1-0.

Pero siguen las coincidencias, tanto Junior como Tuluá tienen a un brasilero como su máximo goleador. Por el conjunto tiburón está Marcos Cardoso Marquinho que tiene en su cuenta 18 anotaciones, mientras que por el equipo valluno está Marcio Cruz, quien fuera jugador juniorista, con 22 goles.

Otra similitud. Junior y Tuluá suman en total 72 puntos en la campaña realizada, solo que el conjunto comandado por El Zurdo López marcha adelante por tener mayor número de juegos ganados con 20, mientras que los tulueños tienen 19.

Junior realizó su último entrenamiento ayer en la mañana, luego viajó con rumbo a Tuluá por vía terrestre en horas de la tarde, El equipo regresa a Barranquilla el viernes y quedará concentrado en el centro vacacional de Solinilla para los segundo 90 minutos el domingo a las 3:30 de la tarde, en el Metropolitano.

FOTO: Saldrá como inicialista esta noche en Tuluá el volante brasileño Marquihno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.