TORTUGAS-LA ISLA YA NO PODRÁN EMPATAR

TORTUGAS-LA ISLA YA NO PODRÁN EMPATAR

Tortugas y La Isla disputarán mañana la gran final de la Copa Parliament de Polo, a partir de la una de la tarde en el Polo Club de Bogotá. Desde el comienzo del torneo, estos cuartetos se mostraron como los grandes opcionados para llegar a la final.

26 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

Ambos equipos han mostrado un juego ordenado, veloz, preciso y sobre todo muy vistoso, lo que de antemamo garantiza el espectáculo.

Los equipos de Tortugas y La Isla ya se habían encontrado antes de esta final. En esa ocasión, el triunfo fue para el primero por contundente marcador de 12-3.

La caída de La Isla ante Tortugas fue la única que sufrió el elenco isleño, antes de llegar a la final.

Tortugas, por su parte, que en los primeros juegos goleó a todos sus rivales, bajó su nivel en la parte final de la ronda semifinal y cayó ante Colón y Santana, respectivamente.

Sin embargo, fue precisamente frente al entonces líder, La Isla, cuando Tortugas se recuperó y con su victoria alcanzó el cupo a la final.

Como complemento del duelo por el título, se presentará el de los mejores jugadores del torneo entre Jaime Leyva, por Tortugas, y Camilo Espinosa, por La Isla.

Camilo Espinosa, con apenas 21 años, es el máximo goleador del torneo, mientras que Jaime Leyva, especialista en tantos de media cancha, ha marcado hasta el momento las mejores anotaciones del campeonato.

Por el bajo A primera hora, desde las 11:00 a.m., también mañana se jugará la final de la Copa Parliament de bajo handicap entre La Chucuita y Los Laureles.

El elenco de La Chucuita, favorito desde el principio, llegó a la final con nueve puntos, de diez posibles.

Además de la premiación para los equipos campeones se hará una exhibición con los caballos que participaron en el torneo.

De acuerdo con la destreza en el campo, docilidad y belleza, el ganador recibirá el trofeo Chivas-Regal , al mejor caballo del torneo.

Para esta programación habrá entrada para los aficionados no afiliados al club. Las boletas, que se venderán a la entrada del Polo, tienen un costo de cinco mil pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.