LA POLICÍA NACIONAL

LA POLICÍA NACIONAL

Acaba de cumplir la Policía de Colombia 108 años de haber sido fundada. El regocijo por esta efemérides de parte de los colombianos es de verdadero fervor. Nunca antes en la historia del país esta Institución había gozado del aprecio y de la admiración de la gente como en los últimos años.

10 de noviembre 1999 , 12:00 a.m.

Y que esa admiración y respeto hacia esta Institución sea generalizada tiene un responsable directo. Se trata de actual director, el general Rosso José Serrano Cadena, quien en horabuena logró hacer un trabajo de depuración al interior de la Institución hasta conseguir que hoy la confianza reinante de los colombianos hacia la Policía sea unánime. La gente hoy confía en el Policía y eso gracias a que el general Serrano Cadena no ha bajado en ningún momento los brazos en ese trabajo de consolidación de la Institución como un órgano al servicio de la comunidad.

Ciertamente dentro de esa labor el general Serrano ha contado con un destacado grupo de oficiales, que se han convertido en alma y nervio para llevar a feliz término las tareas trazadas en la búsqueda de la eficiencia y el compromiso. En cuanto el Tolima hay que decir que en los últimos años hemos contado con oficiales que han correspondido a las exigencias de la región. El actual comandante de la Policía Tolima, coronel Luis Alberto Gómez Heredia viene desarrollando una labor positiva en favor de los tolimenses.

Valga esta oportunidad para rendirle un sencillo pero justo homenaje a nuestros policías muertos en momentos que cumplían la noble misión de salvaguardar los intereses de la comunidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.