INVESTIGAN ERRORES CATASTRALES:

INVESTIGAN ERRORES CATASTRALES:

06 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

La Personería inició una indagación preliminar para confirmar posibles irregularidades en el Catastro al incorporar información con inconsistencias en los procesos de actualización y formación del archivo de predios.

De acuerdo con el ente de control, han existido errores técnicos que permiten reportar información errada de áreas de terreno o áreas construidas, con lo cual se distorsionan los valores del avalúo catastral.

%% \ Muere menor por maltrato: El altavoz del salón comunal se escuchaba una y otra vez pidiendo la colaboración de los vecinos del barrio Perdomo Alto para el funeral del menor de dos años que murió, al parecer, por el maltrato físico por parte del padre, Manuel Guillermo Casas, quien se encuentra detenido y a órdenes de la Fiscalía.

Según el informe suministrado por la estación de policía de Meissen, el niño fue llevado en estado grave al centro de salud del barrio y de allí, remitido al Hospital El Tunal donde murió el jueves en la noche.

En el centro asistencial confirmaron que el niño presentaba bronconeumonía, anemia severa, desnutrición, úlceras en la piel y dermatitis sobreinfectada en el área del pañal que causaron su muerte.

%% \ Protesta en el Rafael Nuñez: Los habitantes de los barrios La Esmeralda, Rafael Nuñez, Nicolás de Federmán, El Quirinal protestan hoy, a las 11 a.m., en el parque del Rafael Nuñez por la instalación de las oficinas administrativas de la Dijín en un edificio que inicialmente se construyó para la Caja de previsión Social de la Policía Nacional.

El edificio está ubicado en la transversal 39 con diagonal 40 y la valla que tenía durante su construcción decía que sería utilizado para instalaciones de sanidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.