LO SENTIMOS POR LA AFICIÓN: LÓPEZ

LO SENTIMOS POR LA AFICIÓN: LÓPEZ

b

04 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Nos quedan 15 puntos por delante, los cuales vamos a jugar con alma y vida , fue la sentencia que salió de labios del técnico Miguel Angel Zurdo López, luego de que su equipo perdiera los tres primeros puntos del octagonal final, al caer dos goles por uno ante Nacional.

En medio de las frases y de su tono de voz, se podía descubrir el inconformismo con el equipo, con la producción y tal vez, con él mismo, sin embargo, lo único que reconoció abiertamente es que su equipo no supo aprovechar las varias oportunidades de gol.

Fueron más de 40.000 personas las que asistieron al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para presenciar este juego, aunque en los datos de taquilla entregados por el Junior solo dan cuenta de 24.089 aficionados.

Al final todos salieron con un sabor bastante amargo, pues Junior estaba jugando como pocas veces. Pases precisos de Marquinho para los atacantes Eulalio Arriaga y Alex Comas, Arriaga corriendo y llevando peligro al arco defendido por Milton Patiño.

En la defensa Manuel Galarcio y Oscar Upegui se paraban con fuerza y poco podían hacer los atacantes paisas. En conclusión, todo se estaba dando, se pisaba con relativa facilidad el campo del nacional, pero a la hora de definir era el problema. Los tiros salían desviados, pegaban en los palos o el reflejo del arquero paisa, Milton Patiño, impedía el grito de gol.

Todos sentimos una enorme felicidad cuando vimos tanta gente en el estadio y el equipo estaba respondiendo como lo merece nuestra afición y por eso considero que esta derrota es exagerada de acuerdo a lo que pasó en el campo. Se que esto le da una decepción a nuestra afición y lo único que podemos decir es que vamos hacer todo el esfuerzo para recuperar nuestra lugar en la tabla de posiciones , aseguró el Zurdo .

El juego del miércoles por la noche fue una confirmación más de la falta que le hace al equipo un par de goleadores, pues como lo reconoce el misma técnico, el equipo llega, juegue como juegue, teniendo opciones de gol clarísimas que se desperdician, esa es una falla del equipo. La tuvimos muy clara con Comas, Arriaga y Marquinho, cuando se falla allí no queda más alternativa que reconocer que es error nuestro .

Según el propio técnico se comenzaba a trabajar desde hoy para ganar de visitante los puntos que no se pudieron conseguir de local, su próxima salida será el domingo ante Pasto, un equipo que no ha sido fácil para el cuadro tiburón .

FOTOS:Carlos Capella/TIEMPO CARIBE.

Marqueihno sigue demostrando que es un de los jugadores con más regularidad en el qeipo tuburon-.

Manuel Galarcio, del júnior no tuvo un anoche del todo buenma.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.