¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CONSUMIDORES LE RESPONDEN A AGUILA

El hecho de alcanzar ventas totales de sus productos --cervezas, jugos y agua purificada-- por 262.145 millones de pesos en 1998, le representó a la Cervecería Aguila utilidades por 53.390 millones de pesos, después de los ajustes por inflación y deducción de los gastos financieros.

Para el presidente de la Cervecería, Horacio Arrázola, el crecimiento --que es del 14,2 por ciento-- es importante a pesar de haber sido un año bastante complicado, principalmente en el segundo semestre, dónde se presentó una situación de contracción en el mercado.
Arrázola dijo que realmente se ha visto una recesión, dentro del mercado y en la economía general. De esto no encuentra exento la Cervecería y por eso ha tenido algunas afectaciones en el final del año con la situación .
Dijo que en el 99 se tienen un gran compromiso en la parte ambiental, más que inversiones. Es un compromiso que tenemos de colocar la Cervecería en una producción limpia para lo cual estamos diseñando y será la próxima inversión que se hace por un valor aproximado a los 7.000 millones de pesos en la nueva planta de tratamiento .
Explicó que en el año 98 se dejó lista la planta de tratamiento de aguas residuales, la parte de refrescos y cerveza lata. Y que este año no se proyectan más inversiones, porque las realizadas en el pasado permiten soportar cualquier incremento del mercado.
De otro lado, la Cervecería Aguila colocó bonos por un monto de 40.000 millones de pesos, que según Arrázola tuvieron una aceptación rápida y general. No se prevén más emisiones en el corto plazo , precisó.
Por último, destacó que la contribución de la empresa a la economía nacional fue de 284.466 millones de pesos, de los cuales 110.092 corresponden a impuestos al consumo, renta, derechos de aduana y otros.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO