INVESTIGAN ROBO EN FISCALÍA

INVESTIGAN ROBO EN FISCALÍA

La inseguridad llegó hasta los propios despachos judiciales, cuando de la caja de seguridad de la Unidad de Ley 30 de la Fiscalía Seccional, o sea aquella que se ocupa de los delitos por narcotráfico en menor escala, fueron sustraídas varias armas y otros elementos decomisados, que hacían parte de las pruebas en varios procesos que allí se adelantan.

30 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

La Dirección Seccional de la Fiscalía en Medellín trataba ayer de allegar los detalles preliminares para establecer la forma en que fueron sustraídas, sin que nadie se percatara de ello, por lo menos 17 armas de fuego de diferentes características.

La sede de esta unidad de la Fiscalía está localizada en el cuarto piso del Palacio de Justicia, José Félix de Restrepo , en el Centro Administrativo de La Alpujarra.

Se desconoce aún si las armas y otros elementos probatorios fueron sustraídos en una sola oportunidad o si se trató de un robo continuado, por lo cual se abrió ya una investigación para dar con los directos responsables, mientras se evalúan también los sistemas de seguridad del propio edificio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.