ANUNCIAN ACTIVIDAD PRO AGUINALDO BOYACENSE

ANUNCIAN ACTIVIDAD PRO AGUINALDO BOYACENSE

Para el viernes 29 de octubre a partir de las siete de la noche se tiene previsto realizar en la Plaza de Bolívar de Tunja lo que se ha denominado el Festival de Fin de Milenio pro Aguinaldo Boyacense 1999. Los artistas invitados para esa noche son el grupo Rikarena, Jorge Velosa, Rafael Santos Díaz y la Orquesta del Nene y Los Traviesos con Cristian el niño genio de los timbales.

22 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

La entidad organizadora de esta actividad es el Consejo Superior de Policía, cuyos integrantes hicieron saber que la entrada a este evento se hará mediante la compra de bonos, los cuales tienen un costo de $4.000 cada uno.

Voceros de la organización señalaron que esta es una actividad de tipo social, que busca recaudar recursos para hacer la premiación del año pasado y otros fondos para la realización del Aguinaldo de Fin de Milenio, el cual va a tener un costo cercano a los 300 millones de pesos.

Por su parte el presidente del Consejo Superior de Policía, Jairo Aníbal Díaz, explicó fue presentado un proyecto de acuerdo al Concejo Municipal con la finalidad de tener un permiso explícito para poder efectuar el evento en la Plaza de Bolívar. Agregó que se espera que la ciudadanía apoye esta actividad para que el Aguinaldo de fin de milenio se haga con la altura que merece.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.