ALCALDÍA DE CALI PERDIÓ CON AMIGOS COCA COLA

ALCALDÍA DE CALI PERDIÓ CON AMIGOS COCA COLA

No todos los vallecaucanos estuvieron pendientes en la noche del miércoles del partido entre Deportivo Cali y Bella Vista de Uruguay, por la tercera fase de la Copa Libertadores de América de fútbol, que se disputó en el estadio Pascual Guerrero.

07 de mayo 1999 , 12:00 a.m.

Más de dos mil aficionados amantes al voleibol se fueron en una lluviosa noche caleña hasta el coliseo Evangelista Mora para disfrutar de la tercera fecha de la II Liga Suramericana, que se celebra en esta ciudad desde el lunes en la categoría de mayores masculino.

En el plato fuerte del día estaba el enfrentamiento entre el Club Amigos Coca Cola, de Argentina, y los locales de la Alcaldía de Cali.

A los visitantes poco les importó la presión del público y ganaron rápidamente el primer set por 25-14, bajo la conducción de Cristian Lares, que, al final del partido, se destacó como el mejor de todos.

En la segunda manga, los caleños cobraron venganza, ganaron apretadamente por 25-23 y llevaron emoción a la tribuna. El brasileño Cleber de Oliveira fue la figura por los locales.

Pero la emoción y el suspenso del partido siguieron deleitando a todos los presentes.

Los argentinos supieron aprovechar mejor su presencia física en el campo y terminaron ganando el tercero por 31 a 29.

Con la pizarra 2-1 a su favor, los visitantes quisieron asegurar de una vez y tuvieron que sudar lo suyo para conseguirlo.

Finalmente, el tablero del coliseo caleño mostró el apretado marcador de 25-23 a favor de los argentinos, que necesitaron una hora y 38 minutos para conseguir la victoria.

Los dos mil aficionados presentes en el Evangelista Mora no se fueron aburridos del todo, ya que presenciaron un buen partido.

En el primer juego del día, Telemig Celular Minas, de Brasil, venció de manera cómoda a Neptuno de Uruguay por tres sets a cero.

Los marcadores parciales fueron 25-23, 25-22 y 25-12.

Tras cumplirse tres jornadas del Suramericano, que reúne a siete sextetos de cinco países, las posiciones están de la siguiente manera: Grupo A: 1. Telemig Celular Minas, 4 puntos; 2. Alcaldía y Club de Amigos, 3; 4. Neptuno, 2.

Grupo B: 1. River Plate, Avianca e Indios, 2 puntos Anoche, al cierre de esta edición, se jugaban los siguientes partidos de esta fase eliminatoria: 4:15 p.m.: Amigos Coca Cola (Argentina) Vs. Neptuno (Uruguay).

6:00 p.m.: Avianca (Colombia) Vs. River Plate (Argentina).

7:45 p.m.: Alcaldía de Cali (Colombia) Vs. Telemig Celular Minas (Brasil).

Descansaban Indios de Miranda (Venezuela).

Foto: EL COLISEO EVANGELISTA MORA de Cali ha sido escenario desde el lunes pasado de la II Liga Suramericana de Voleibol. El certamen termina mañana.

James Arias / EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.