UN BOYACENSE AL FÚTBOL DE LA A

UN BOYACENSE AL FÚTBOL DE LA A

Diego Corredor no se cambia por nadie desde que fue llamado por el ex técnico de Lanceros Boyacá, ahora técnico del Deportes Tolima, Humberto El Tucho Ortiz para que integre la nómina del conjunto de Ibagué en 1999

15 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

El boyacense fue uno de los tres jugadores del conjunto boyacense que pidió el estratega paisa para armar el equipo. Con Corredor, empezarán trabajos desde este 15 de diciembre Dalmiro Cervantes y José Luis Ramos.

Estoy muy contento porque pienso que es una buena oportunidad de demostrar que aquí en el departamento el fútbol no es el mismo de hace diez años , dijo Corredor, cuyo pase o derechos deportivos pertenecen al Club Deportivo Corber de Tunja. El volante y goleador de la Selección Boyacá Juvenil, va a préstamo con opción de compra y su pase fue tasado en 15 millones de pesos.

Por la titular El paso de un juvenil a un equipo profesional es importante. Diego sin embargo, sabe que las cosas no van a ser fáciles y tendrá que trabajar duro par ganarse la titular. Yo pienso que si el profesor Ortiz me llamó entre tantos jugadores buenos que hay y con más experiencia que yo como es el caso de Vianchá o Villamil, es porque le gusta mi fútbol y trataré de dar todo lo que tengo para quedarle bien a él, pero especialmente por demostrar que Boyacá tiene un fútbol de buen nivel , afirma Corredor.

La familia de Diego es de futbolistas. Su hermano menor, Iván es uno de los mejores jugadores de la prejuvenil y ya participó en un torneo suramericano con un equipo nortesantandereano Su padre, Luis Arturo Corredor, es técnico de la Selección Boyacá que clasificó por primera vez a un nacional Juvenil y quedó entre los cinco mejores del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.