QUE PAGUEN LA PRIMA:

QUE PAGUEN LA PRIMA:

Señores Boyacá 7 días:

22 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Como pensionados de la Gobernación de Boyacá Ramo administrativo, nos dirigimos a ustedes para solicitarles su valiosa intervención ante el señor Secretario de Hacienda del Departamento, Luis Francisco Vargas Osorno y ante la Tesorera, para que se agilice el trámite y se hagan los respectivos giros para que se nos cancele la prima de Navidad o mesada adicional.

Esta petición la hacemos ya que la mayoría de pensionados ganamos el salario mínimo y el único sustento con que contamos para nuestras familias es una pobre mesada que nos cancela la Gobernación de Boyacá a través de la Caja de Previsión Social. Entre nosotros hay ancianos de 80 años paralíticos y ciegos.

El aguinaldo Boyacense comenzó el miércoles 16 de diciembre y en estos momentos no tenemos con qué pagar un colectivo.

En visita que hicimos a la oficina de presupuesto de la Secretaría de Hacienda nos informaron que las cuentas se están tramitando y que esta semana pasan a donde el secretario de hacienda.

Como ustedes saben a la mayoría de los pensionados de instituciones como la Caja Nacional de Previsión, Las Fuerzas Armadas y El Seguro Social, ya les fue cancelada la prima de Navidad.

Exigimos respeto por parte de la Gobernación de Boyacá, como ya lo hemos manifestado anteriormente, somos ancianos y toda nuestra juventud la pasamos sirviéndole al departamento. Esperamos que a la mayor brevedad posible se nos cancele la prima de Navidad y la mesada de diciembre.

Cordialmente, Siervo Antonio Almanza Pensionado de la Gobernación de Boyacá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.