SHAKIRA VUELVE A SU RAZ

SHAKIRA VUELVE A SU RAZ

Tengo que volver a mi raíz. cómo no hacerlo? , esto dijo Shakira el día que hizo el lanzamiento de su disco Dónde están los ladrones? en Bogotá (30 de septiembre), una promesa que hoy cumple, cuando a las 8:40 de la mañana descienda del avión que la trae directamente de la capital del país al aeropuerto Ernesto Cortissoz, para dedicarle este día a su querida Barranquilla.

04 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

Aquí en este lugar comienza su día. Guillermo Mazorra, gerente regional de Sony Music, es el encargado de recibirla y luego acompañarla en su recorrido por la ciudad camino al Hotel El Prado, donde la esperan el alcalde Bernardo Hoyos Montoya y el gobernador Rodolfo Espinosa Meola, para hacerle entrega del decreto de honores y máxima condecoración que otorga el distrito y el departamento.

Más adelante ofrece una rueda de prensa a distintos medios de comunicación y seguidamente algunas entrevistas personales con periodistas invitados de la Costa Caribe.

En horas de la tarde se reúne con un grupo de sus amigas, así como gente de la radio, quienes han invitado a varios de sus oyentes para que compartan unos momentos con la famosa artista.

La joven cantante barranquillera viene de visitas promocionales en España, Puerto Rico, Nueva York, México y Argentina, y hace cuatro días llegó a Bogotá realizando la misma labor con los medios nacionales.

Shakira viaja el sábado al mediodía a Miami para continuar su promoción el lunes 7 de diciembre en Los Angeles y más adelante por varios países de Europa.

Dónde están los ladrones? lleva un millón y medio de copias vendidas en el mundo.

Esta producción es disco Multiplatino en Colombia, Triple platino en Estados Unidos, Platino en Venezuela y Centroamérica, Oro en Argentina, Chile y México.

Su éxito es tan importante que ha sido número uno en ventas durante ocho semanas en Colombia, así como primera en el listado de los 50 álbumes latinos de la Bilboard y número uno en el Bilboard Latin Pop.

El tema Ciega, sordomuda, es número uno en los listados de todos los países de Centroamérica, así como en Venezuela.

Tu, es el nuevo sencillo que Shakira acaba de lanzar. El video se está estrenando y es dirigido por Emilio Estefan Jr.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.