TENDEROS CAZARON PELEA CON EMBOTELLADORA ROMÁN

TENDEROS CAZARON PELEA CON EMBOTELLADORA ROMÁN

La Embotelladora Román S.A., a través de Pablo Largacha Escallón, gerente nacional de Asuntos Legales, le advirtió a los tenderos de Santa Marta, que la prioridad de la Compañía ha sido y seguirá siendo en todo momento la protección de los derechos del consumidor final.

12 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

La advertencia fue hecha en virtud que la Asociación de Tenderos de Santa Marta (Asitem), durante el desarrollo de una reunión realizada en días pasados determinaron de manera unilateral no seguir vendiendo los productos de dicha empresa (bebidas gaseosas y agua), por no estar de acuerdo con las campañas promocionales que por la radio y televisión viene haciendo.

Los comerciantes exigen, entre otras medidas, que la Compañía elimine las referencias a los precios sugeridos de sus productos en los envases y en la publicidad de radio y televisión y deje de comercializar sus productos a clientes diferentes de los tenderos , sostuvo Largacha.

Advirtió que la Embotelladora, ha hecho sus mejores esfuerzos humanos y técnicos por colocar sus productos al alcance del mayor número posible de clientes y consumidores y en las mejores condiciones de precio y calidad.

Por este motivo, la Compañía considera que aceptar este tipo de exigencias hecha por un grupo de comerciantes de la ciudad de Santa Marta, iría en perjuicio de los intereses de los consumidores en el Departamento del Magdalena , subrayó el directivo.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.