SACARÉ LA VENTAJA POR PELEAR EN CASA

SACARÉ LA VENTAJA POR PELEAR EN CASA

Ener Julio tiene entre ceja y ceja convertirse en campeón mundial el próximo sábado cuando enfrente al mexicano David Ojeda por el vacante cinturón del peso welter junior de la Organización Internacional de Boxeo.

09 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

La oportunidad hay que aprovecharla y más si uno la tiene en casa , dijo el colombiano para referirse a su condición de local en el compromiso que su cuerda, Probox del Caribe, organiza en el coliseo cubierto Humberto Perea.

Julio entrena diariamente, al mediodía, en el gimnasio Cuadrilátero, al norte de la ciudad, bajo la dirección de Gerardo Rada y Alvaro Mercado y en estos días suspendió las sesiones de sparrings patners para trabajar en forma más reposada.

La etapa dura del entrenamiento ya pasó. Ahora apenas estoy en sostenimiento , declaró el colombiano.

Ener observó el lunes por la tarde el primer entrenamiento de David Ojeda en el gimnasio Cuadrilátero y coincidió con sus directores técnicos que el mexicano posee pegada.

Se que tiene poder y tengo que cuidarme. Claro que yo también tengo lo mío , comentó Ener, cuyo registro profesional es de 18-2. La marca de Ojeda es de 25-5.

Yo espero aprovechar esta oportunidad y quiero que el público costeño me respalde el sábado con su asistencia al coliseo cubierto Humberto Perea. Yo espero salir como campeón mundial .

Hoy llega Singo El ecuatoriano César Singo, campeón interamericano del peso gallo, llega hoy a la ciudad para la defensa del cinturón en la pelea semiestelar de la función mundialista.

Singo enfrentará al invicto colombiano Jorge Otero, combate pautado a 12 asaltos.

El titular interamericano, fajón avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), llegará en horas de la noche en compañía de su apoderado y del entrenador, procedente de su país, tras breve escala en Bogotá.

Singo será presentado mañana en rueda de prensa.

Para mañana, a las 12:30 de la tarde, está anunciada la llegada del personal técnico estadounidense que actuará en la pelea mundialista: el árbitro Jorge Alonzo, los jueces Peter Trematerra y Donald Balas.

Además lo hará el supervisor Don Hazelton, también estadounidense.

Probox del Caribe aseguró que la boletería se pondrá a la venta el viernes en las taquillas del coliseo cubierto Humberto Perea. Los precios oscilan entre 4 mil y 30 mil pesos.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.