SEGUNDA SEMANA:

28 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Cerca de 90 participantes juegan, a partir de hoy a las 8:00 de la mañana, la segunda semana de competencia del VI Abierto de Golf Copa Coomeva que se disputa en las instalaciones de Los Andes Golf Club.

En la primera semana el triunfador fue Gustavo Mendoza en profesionales y de Santiago Fernández del San Andrés Golf Club y Natalia Navarro de El Rodeo en las dos categorías sin ventajas que generan puntos para el ranking nacional de aficionados.

Para esta ocasión se inscribieron golfistas de los clubes Serrezuela de Bogotá, Campestre, Farallones, Shalom y Los Andes Golf Club de Cali que competirán, durante tres días, en jornadas de 18 hoyos cada una para completar 54, en tres categorías de caballeros y dos de damas. Los senior que estaban programados en categoría especial no fueron, finalmente, sorteados por las insuficientes inscripciones porque en la próxima semana, en Bogotá, se realizará un Nacional de Senior.

De las damas de la segunda categoría (13-28) se destaca la presencia de María del Mar Yacamán (Farallones) quien ha competido internacionalmente en la categoría infantil. Igualmente, Natalia Giraldo, sobrina del destacado aficionado Bernardo González; y Esther de Corkidi (Shalom).

En la tercera (29-36), Sandra González Rojas y Lilia Yepez de Rebolledo (Los Andes) y Janeth Ballesteros (Farallones) aparecen como opcionadas al triunfo.

En caballeros, en la cuarta categoría (16-22), juegan varios destacados como Gilberto Uribe, Luis Fernando Duque, Ernesto de Lima, Santiago Rivas, Daniel Raffo y Juan Pablo González (Campestre-Cali).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.