$531 MILLONES PARA PLAN DE VIVIENDA DE SAN BENITO

$531 MILLONES PARA PLAN DE VIVIENDA DE SAN BENITO

El alcalde de San Benito Abad (Sucre), Manuel Cadrazco Salcedo, invierte 531 millones de pesos en programas de soluciones de vivienda en diferentes comunidades de la zona, a través del cual se beneficiarán 150 familias.

10 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

El gobierno central aportará 450 millones y la cofinanciación de 81 millones de pesos del municipio. Se beneficiarán con el programa los habitantes de los corregimientos, Costa Rica, San Isidro, Bellohorizonte, San Juan, San Martín, Empresa Colombia y Palmital.

La gran mayoría de las personas que habitan estos corregimientos son de escasos recursos económicos y desde hace mucho tiempo han querido tener una vivienda digna donde poder vivir , expresa Cadrazco Salcedo.

De igual manera estas comunidades viven en una zona rodeada de muchas ciénagas lo que hace más difícil la construcción de las casas y la subsistencia de las 150 familias especialmente los menores de edad.

Así mismo informó el alcalde de San Benito, que mañana viernes se entregará el alumbrado eléctrico del corregimiento de Cuivas, beneficiando a 110 familias que habitan a orillas del Río Cauca.

En lo que va de la administración de Manuel Cadrazco Salcedo, Cuivas es el segundo corregimiento que recibe obras concretas. Manifestó además, que se adelanta otro programa de vivienda para 52 familias, el cual está adelantado en un sesenta por ciento y que será entregado en el mes de noviembre del presente año.

Cadrazco salcedo expresó además que viene trabajando con mucha dificultad teniendo en cuenta que encontró al municipio con una deuda que superaba los 5.000 millones de pesos, siendo el más perjudicado al área de los servicios públicos.

Dijo también que se había reactivado el programa Revivir de la Red de Solidaridad Social dirigido a 120 ancianos del municipio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.