Secciones
Síguenos en:
SKY INCREMENTA COBERTURA EN LA COSTA

SKY INCREMENTA COBERTURA EN LA COSTA

La Costa Caribe representa el 20 por ciento de la base de suscriptores de SKY Televisión Satelital Directa al Hogar manifestó la gerente regional Irene Insignares Logal, al entregar un balance de los siete primeros meses de actividades.

Insignares asegura que en la actualidad el crecimiento promedio de suscriptores mensuales es del 80 por ciento.

Atendemos el mercado a través de 29 distribuidores localizados en las 7 ciudades capitales y en varias poblaciones como Sabanalarga (Atlántico), Fundación (Magdalena), Codazzi (Cesar), Mompós (Bolívar), Tolú (Sucre), Fonseca (La Guajira) y Lorica (Córdoba), entre otras , manifestó.

La actual cobertura de servicio de SKY T.V. ha generado más de 250 empleos directos en la región. Y al mismo tiempo aumentó su menú de opciones, quedando disponibles 32 canales de audio, más los de video como Spice, Family Channel, Canal Fox, Canal de las Estrellas, Telehit, Fox Sports Americas, Eco y conexión financiera.

La funcionaria destacó la calidad digital de la señal y la disponibilidad de ver los canales nacionales de televisión en donde hay deficiencias de recepción. Así mismo, el privilegio de presenciar en exclusiva eventos culturales y deportivos de interés mundial.

Otro aspecto que resaltó Irene Insignares es el relacionado con el tiempo de respuesta a la instalación del servicio, que no supera las 96 horas en las ciudades capitales y los 8 días en las zonas más alejadas.

Por último, afirmó que para masificar a SKY en los hogares se pondrá en marcha un plan de financiación de los costos de afiliación.

Recordó que de SKY hacen parte redes de televisión internacional como Televisa, Globo, News Corporation y TCI; mientras que la presencia en Colombia es gracias a la alianza empresarial de la Casa Editorial EL TIEMPO, RCN, RTI y Datos y Mensajes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.