Secciones
Síguenos en:
PALCO PARA APRECIAR DESFILE DEL DIVIDIVI

PALCO PARA APRECIAR DESFILE DEL DIVIDIVI

Lo que para el Carnaval de Barranquilla se han convertido en uno de los más importantes aportes para disfrutar de los desfiles los cuatro días de fiesta, llegaron a Riohacha para el Festival del Dividivi: los palcos.

Esta es otra de las innovaciones que la Corporación de Turismo de La Guajira y los organizadores, miembros de la Junta Directiva del Festival, han incluido en la vigésimo tercera versión del evento, y que seguramente será muy bien acogida por los guajiros.

Por lo pronto y por razones de ser una novedad, la Corporación decidió instalar un palco, con capacidad para mil personas, con un costo mínimo, para que haya oportunidad para todos de comprar una boleta.

Como expresara la misma directora de Cortuguajira, Edith De La Valle, estas fiestas responden al espíritu popular que desea el gobierno de Alvaro Cuello Blanchar, se viva en todas las manifestaciones de su período.

El palco está ubicado sobre la avenida de Los Estudiantes, frente al Instituto de Cultura del Departamento, llegando casi a la Calle Primera o avenida de La Marina, desde donde se podrán apreciar en todo su esplendor a más de 1.800 personas danzando, desfilando y dando lo mejor de sí.

El domingo a las 3:00 de la tarde se llevará a cabo este desfile, en el que participarán silleteros, bandas de paz y grupos de danzas que saldrán desde el campamento de Texas, recorrerá la calle 15 hasta Cuatro Vías, subirán por la avenida de Los Estudiantes y llegará a la Calle Primera hasta el hotel Arimaca.

Un solo palco es poco para este extenso recorrido, pero por algo se empieza. De esta forma y después de 22 versiones, el Festival adquiere nuevos aires y se perfila para que futuras generaciones le inyecten más vida.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.