EL MATRIMONIO TAMBALEA EN LA PANTALLA

EL MATRIMONIO TAMBALEA EN LA PANTALLA

Esta por estrenarse en la cartelera local la película Toda un noche, del director Mike Figgis.

01 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Esta producción se encierra en el tema del adulterio y las consecuencias que conlleva para quienes lo practican.

Un hombre (Max) cuyo matrimonio está en crisis conoce a Karen, una mujer con la que vive un tórrido romance pasajero como escapismo a sus problemas maritales.

La situación se complica cuando esa aventura se convierte en una obsesión para Max, quien olvida a su esposa y su familia sumegiéndose en el recuerdo de un momento de pasión.

Sin caer en el facilista estereotipo de la cinta erótica o en el filme de engaño y castigo, Toda una noche es una visión adulta y seria de los problemas en el ámbito matrimonial que terminan en una historia agridulce de engaños y dependencias sentimentales con consecuencias fatales.

La película es protagonizada por Natassja Kinski (Cat people) y Wesley Snipes, quien resultó toda un sorpresa para los cineístas, pues el actor es reconocido por sus aportes en el género de la acción y la comedia; esta cinta es su primera incursión en el género dramático.

Esta producción puede acercarse a la propuesta de la famosa película Atracción fatal, de Adrian Lyne, en la que un hombre de negocios tiene una aventura con una neurótica que lo perseguirá tratando de destruir su vida familiar hasta las últimas consecuencias.

Pero la diferencia de Toda un noche es que esta se centra más en el drama emocional, sin tener en cuenta reacciones de tipo violento o de venganza.

El director de este filme es recordado por la cinta galardonada con el Oscar de la Academia Adiós a Las Vegas, una mirada sórdida al amor desde los ojos de un alcohólico sin esperanzas y una prostituta que quería redimirse buscando el amor verdadero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.