DOS TÍTULOS PREJUVENILES EN TENIS PARA EL VALLE

DOS TÍTULOS PREJUVENILES EN TENIS PARA EL VALLE

Juan Suso y Paola Arévalo, en 14 y 12 años, respectivamente, ganaron para el Valle los títulos en el marco del Torneo Nacional Pony Malta Prejuvenil de Tenis que se disputó en la Academia Laverdieri de Bogotá.

18 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Suso, en la final, derrotó al santandereano Wilmar Núñez con parciales 6-1, 2-6 y 6-2. Núñez era el preclasificado número 1 y Suso el número 3.

Este título representa una gran satisfacción para mí por la forma en que afronté todo el torneo , dijo Suso.

De otro lado, Paola venció a la bogotana María Camila Rodríguez del equipo Colsanitas y siembra dos del certamen con parciales 6-3 y 6-1.

Para Bogotá fue el título en damas de 14 años al ganar Catalina Castillo, siembra 3, quien en la final derrotó a la favorita, la también capitalina Ana Ramírez, 6-4 y 6-2.

Finalmente, en la categoría de 12 años varones, el risaraldense Santiago Giraldo continuó sorprendiendo al quedarse con el título de la etapa de Bogotá luego de vencer, en la final, al bogotano Santiago Montoya por 6-2, 5-7 y 6-4.

Reinicia trabajos La vallecaucana Juliana García junto a sus compañeras del equipo Colombia-Colsanitas Femenino Sub-18 (Mariana Mesa y María Adelaida Agudelo) reinician hoy su preparación, en la Academia Colombiana de Tenis, con miras al Suramericano Colsanitas de Naciones que el próximo 24 de agosto se iniciará en Bogotá.

Nosotras nos sentimos bien preparadas para afrontar este certamen que se avecina. Hay que recordar que estuvimos en Europa obteniendo experiencia , dijo Juliana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.