REINADO DEL CAFÉ EN LA FERIA DE CALI

REINADO DEL CAFÉ EN LA FERIA DE CALI

Ante el anuncio de que la Industria de Licores del Valle disminuirá sus aportes a la Feria de Cali en un 50 por ciento, el alcalde Ricardo Cobo expresó que en la próxima semana se estudiarán nuevas alternativas para conseguir recursos para este certamen tradicional de la ciudad.

04 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Voceros de La Licorera expresaron que en 1997 se entregaron a Corfecali 300 millones de pesos y que este año por la vigencia de la ley zanahoria habrá recortes, ya que las ventas han disminuido en un 40 por ciento.

Cobo dijo que este lunes o martes se reunirá con el gobernador Gustavo Alvarez Gardeazábal para estudiar soluciones y la Feria no se quede sin patrocinio.

Hablé con el Gobernador sobre el tema y este lunes o martes se analizará la situación ante el recorte de la Licorera. El Gobernador me dijo que se va a llegar a unos convenios o acuerdos con las licoreras de Caldas y Antioquia. Sería una opción , afirmó Cobo.

Anunció además que la Feria de Manizales se vincula a la Feria de Cali. Está confirmado que las participantes al reinado del Café estarán presentes en varias actividades feriales de la ciudad y posteriormente seguirán para Manizales. Es una forma de integrar a las dos regiones a la cafetera y la azucarera , expresó Cobo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.