TIROTEO EN CHAMPAGNE , UN MISTERIO

TIROTEO EN CHAMPAGNE , UN MISTERIO

Sin rastro alguno sobre los responsables de la riña que dejó siete personas muertas y cinco más heridas, por una riña a la salida de la discoteca Champagne Vallenato , continuaban ayer las autoridades de Policía del departamento del Atlántico.

16 de noviembre 1998 , 12:00 a.m.

En el tiroteo que se registró a las 2 y 48 de la madrugada del sábado murieron los hermanos Crusi Antonio González Peña, de 37 años; Naftalí Margarita González Pérez, de 20 años y Hernán García Escorcia.

Las autoridades indicaron que posteriormente en el Hospital Metropolitano fallecieron Freddy Padilla Fontalvo, 38 años; Sigilfredo Cabalo, portero de la discoteca y Oscar Martín Polo, de 22 años. En la Clínica del Caribe murió el propietario de la discoteca, Rangel Antonio Navarro Pérez, quien registraba un tiro en la frente y otro en el lado izquierdo del tórax.

Los heridos, remitidos al Hospital Metropolitano, responden a los nombres de Elkin Roncayo, Francisco Villa y Gustavo Barraza Lidueña; Hugo Flórez Bruzón, en la Clínica del Caribe; y Sergio Hernández Morles, en la Unidad de Sanidad de la Policía Nacional.

Los levantamientos de los cadáveres fueron practicados por las Fiscalías 12 y 13, quienes registraron la incautación por parte de la Policía de tres pistolas, tres revólveres, y dos vehículos -un campero y una camioneta Toyota-.

Las primeras versiones recogidas por la Policía indican que un grupo de personas salía de la discoteca y se discutieron con otros. El propietario del lugar, Rangel Navarro salió a apaciguar los ánimos, pero se produjo la balacera. La Policía también investiga una versión según la cual desde dos vehículos se produjeron los disparos contra quienes salían de la discoteca.

El pasado jueves, la Segunda Brigada del Ejército con sede en Barranquilla había dejado sin vigencia una resolución que prohibía el porte de armas en la ciudad los fines de semana, lo que causó contrariedad en la Administración Distrital, porque no se les dio conocer la medida, según declaraciones del secretario del Gobierno, Rodolfo Leal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.