LIBERAN AL EX ALCALDE ELÍAS OCHOA

LIBERAN AL EX ALCALDE ELÍAS OCHOA

El ex alcalde Elías Ochoa Daza fue liberado por el frente 41 de las Farc, después de permanecer secuestrado siete meses, junto con su hermano Eliécer, quien recuperó su libertad el pasado domingo.

31 de octubre 1998 , 12:00 a.m.

Su arribo se produjo ayer a las 6:30 de la tarde al parque La Vallenata, donde su esposa Carmen Alicia Rivera de Ochoa; sus hijos María Victoria y Carlos Elías; el actual alcalde de Valledupar, Johnny Pérez Oñate, y más de 500 personas, entre amigos y líderes comunitario mostraron su satisfacción por el regreso del ex mandatario local.

Muy emocionada doña Elida Daza, madre del ex alcalde, exclamó: por fin se completó mi alegría porque esperaba ansiosamente a mi otro hijo que vivió las inclemencias del tiempo fuera del amor y cariño de su hogar. Gracias a Dios por haberme regresado a mis hijos sanos y salvos .

A su turno Johnny Pérez Oñate dijo: Este es un buen acontecimiento para Valledupar y el cesar porque estábamos ansioso de esperar este momento. Igualmente hacemos fuerzas para que también sean liberados los demás secuestrado del departamento.

Los hermanos Ochoa Daza fueron secuestrados el pasado 22 de marzo en la finca Villa Elida, ubicada en zona rural del municipio de El Paso, norte del Cesar, por el frente 41 de las Farc, que posteriormente repartió varios comunicados afirmando que le estaba haciendo un juicio político al ex mandatario por presuntas irregularidades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.