DISEÑO Y CONFECCIÓN DE MODAS, UNA CARRERA SIEMPRE ACTUAL

DISEÑO Y CONFECCIÓN DE MODAS, UNA CARRERA SIEMPRE ACTUAL

El Diseño y Confección de Modas es una actividad que ayuda a formar estudiantes en el manejo y desarrollo de las diferentes áreas de la industria de la moda, con énfasis en la creación, el diseño y la producción, la confección y el patronaje de modas.

30 de julio 1998 , 12:00 a. m.

En la Corporación Educativa de Comfamiliar son ofrecidos conocimientos técnicos actualizados acerca del manejo de técnicas textiles como textiles, figurín, color y textura, diseño, patronaje y escalado, técnicas de costura, teoría del corte, estampado y máquinas industriales.

Durante los cinco semestres que dura la carrera técnica los estudiantes reciben de igual forma conocimientos acerca de corte industrial, supervisión de procesos de confección, administración disfraz, cultura y moda, informática, alta costura, control de calidad, costos y presupuestos.

Para el campo profesional el egresado se puede desempeñar en todas las áreas de diseño de modas, dirección del líneas y procesos de producción, lanzamiento de tendencias y colecciones.

En los primeros semestres son adelantados estudios sobre corte y confección femenino, patronaje y escalado femenino, diseño de modas, expresión, textura y color, figurín femenino, géneros textiles e insumos, con matemáticas.

De igual forma son adelantados estudios sobre corte y confección masculino e infantil, patronaje y escalado masculino e infantil, géneros textiles e insumos, batik y tintorería. Son estudiados además corte y confección de ropa íntima, diseño, patronajes, escalado de ropa íntima, historia del vestido, accesorios y manualidades, estampados y costos presupuestales industriales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.