POR FAVOR, NO LE DIGAN A MI FAMILIA

POR FAVOR, NO LE DIGAN A MI FAMILIA

Es verdad. El niño es Juan Diego. Yo se los voy a entregar, pero por favor que mi familia no se entere. Ellos no saben nada, nada tuvieron que ver con todo esto. Fue un error y estoy arrepentida .

09 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

La voz asustada era la de Claudia Patricia Villarreal Hernández, una ex policía de 36 años, que robó al bebe recién nacido de Marylín Celedón.

Con almohadas y ropa especial, Claudia fingió ante su familia que estaba para embarazada antes de mostrarle a su supuesto hijo al que llamó Alvaro Yamith.

Eso no puede ser. Cómo así? Eso es cierto? Cómo lo saben? , les repetía insistentemente a los detectives su compañero Alvaro cuando supo la noticia Luego de unos segundos de reflexión dijo: Siempre tuve algunas dudas, por eso no registré el niño . Aun sin creer lo que le estaba ocurriendo, Alvaro repitió con insistencia: Cómo me pudo hacer algo así! .

Claudia, en medio del relato entre lágrimas que les hizo a los investigadores del caso, aseguró que no le preocupaba tanto los años en la cárcel como la pérdida de su hijo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.