BUENOS RESULTADOS EN FERIA DEL AUTO EN SANTA MARTA

BUENOS RESULTADOS EN FERIA DEL AUTO EN SANTA MARTA

Con gran éxito, con muchos compromisos de ventas y con la esperanza que la próxima será mejor, concluyó la Primera Feria del Auto y Autopartes, realizada en esta capital, bajo el auspicio de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Seccional Magdalena y la Cámara Junior Capítulo de Santa Marta.

04 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Durante los tres días de exposición (viernes a domingo), en el parqueadero de los Super Almacenes Olímpica (SAO), participaron más de treinta empresas, concesionarios de vehículos, autopartes y accesorios para automotores, empresas de servicios especializados, entre otras que colmaron las expectativas de los asistentes a la misma.

Los samarios y visitantes, tuvieron la oportunidad de ver una exposición de vehículos en una amplia variedad de marcas, modelos y versiones, con todas las innovaciones, que conjuntamente, con la muestra de vehículos, accesorios, productos y servicios complementarios, permitieron apreciar el nivel de competitividad de la industria nacional automotriz, frente a los vehículos de procedencia extranjera , dijo Daniel Serna Dávila, director ejecutivo de Fenalco, Seccional Magdalena.

Pablo Silva, gerente de la firma Pablos Motos, distribuidor de motos, dijo que la Feria al cierre de la misma presenta un balance aceptable, porque se hicieron contactos fundamentales y porque se hizo una gran promoción de la variedad de productos que se comercializan.

A su turno Luis Valenzuela, asesor comercial de Automotores Fujiyama Ltda., al igual que su antecesor en la palabra, calificó de satisfactorio los resultados obtenido durante la Feria.

Para María Cristina Barboza, asesora comercial de Futurauto Ltda., esta Primera Feria, fue la gran vitrina que requería el Distrito para promover las diferentes empresas relacionadas con el ramo que existen aquí.

En el caso concreto de la firma que represento, puedo dar un parte de satisfacción con los resultados obtenidos, diariamente nuestro centro de atención al cliente expedía entre 25 y 30 cotizaciones , puntualizó la expositora.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.