Secciones
Síguenos en:
TRANSPORTE Y VOTACIÓN NORMAL

TRANSPORTE Y VOTACIÓN NORMAL

Con la excepción de los corregimientos de Bajo Pureza, Malambo y Montería, en jurisdicción del municipio de Sucre, donde no hubo elecciones, los comicios en el departamento de Sucre se llevaron a cabo en completa normalidad, incluyendo los ubicados en zona de los Montes de María, (Colosó, Chalán y Ovejas) epicentro del 35 Frente de las Farc.

En Sincelejo el proceso electoral se cumplió con gran entusiasmo desde tempranas horas de la mañana, con largas colas en los diferentes sitios de votaciones y un ambiente de fiesta que invitó a la ciudadanía a concurrir a las urnas.

A diferencia de otros procesos electorales cuando solamente el servicio de transporte público funcionaba en un diez por ciento aproximadamente, durante el día de ayer se prestó entre los diferentes barrios de la ciudad.

Las autoridades controlaron en los diferentes sectores del departamento que el servicio de transporte público no fuera utilizado para el traslado de votos y que el servicio fuera prestado en forma normal.

El director del DAS en Sucre, Carlos Arturo Gómez Agudelo expresó, que no se habían registrado detenidos por delitos contra el sufragio, como compra de votos y falsificación de tarjetones.

La ley seca no fue acatada en esta ciudad; en los diferentes barrios se pudo observar el gran consumo de licor, inclusive con fiestas improvisadas en terrazas y parques.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.