EL PAÍS ENCENDIÓ LAS VELITAS

EL PAÍS ENCENDIÓ LAS VELITAS

Con inauguración de alumbrados y muchas velas encendidas en la noche y la madrugada, el país celebró el día de las velitas.

08 de diciembre 1998 , 12:00 a.m.

En Medellín, que volvió a vestirse de luces y anoche encendió su majestuoso decorado de 150 mil bombillas y arreglos navideños, se aprovechó el día de las velitas para inaugurar la Alameda de la Playa, que convirtió en peatonal una importante arteria del centro de la ciudad y que ayer fue recorrida por unos 30 grupos y comparsas que participaron en el desfile de Danzas, Mitos y Leyendas.

En Barranquilla, como es tradicional, las velitas se encendieron dentro de faroles de colores desde las dos de la madrugada y solo se opacaron con la salida del sol.

Mientras tanto, aunque en Bucaramanga la fiesta de las velitas es aún exclusiva de la familia y se celebra en las casas, sitios como los parques Recreacional Los Lagos, de los Niños y Santander, recibieron a los pequeños que anoche los adornaron con cientos de velas de diferentes colores, aunque como todos los años, el centro colonial de Girón se llevó los aplausos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.