¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MARÍA CAROLINA VÉLEZ, A CONQUISTAR LA CORONA

María Carolina Castrillón Vélez con sus 58 kilos de peso, 1.75 de estatura y sus 94-65-96, representará a Sucre en el Reinado Nacional de Belleza de Cartagena, pero advierte que antes que su belleza llevará la personalidad y preparación que toda joven de su tiempo debe poseer para enfrentar los retos de la vida.

Redacción El Tiempo
A sus 22 años esta sucreña cree firmemente que ser reina debe ser producto de las cualidades físicas e intelectuales de la mujer, y no simplemente la oportunidad para mostrar atributos corporales.
Cursa su último semestre de Comunicación Social en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá donde reside con sus padres, Miriam Vélez y Teodoro Castrillón. Su infancia transcurrió en Madrid; España, donde vivió once años, por ello es una conocedora de la cultura ibérica, que dice es muy diferente a la colombiana.
La visión que tiene del Reinado de Cartagena es el de un espacio que sirve para oxigenar la realidad nacional, donde las reinas son elegidas para ofrecer felicidad al pueblo, de allí que es necesario que todas posean un gran carisma y don de gentes.
Es consciente de las presiones y críticas a que son sometidas las candidatas que van a Cartagena, pero señala que se está preparando con todas las de la ley y para ello cuenta con la asesoría de Javier Murillo.
Sobre su vestuario anticipó que serán diseñados por Alfredo Barraza y Silvia Tcherassi. Para el desfile de disfraces mostrará la riqueza del mar sucreño.
Aspira a desempeñarse en periodismo de reportaje al estilo de Truman Capote, Germán Castro Caicedo y Gabriel García Márquez.
A pesar que de nunca ha vivido en Sucre su amor por esta tierra la llevó a aceptar la representación, además porque es una enamorada de sus paisajes y cultura. A Cartagena pretende llevar las posibilidades turísticas del departamento y la producción artesanal admirada a nivel nacional.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO