BOXEO EL VIERNES EN TRES PLAZAS COSTEÑAS

BOXEO EL VIERNES EN TRES PLAZAS COSTEÑAS

El pleito entre los prospectos del peso mosca Irene Mambaco Pacheco y Angel Priolo será el principal de la función boxística profesional que presenta la empresa Cuadrilátero el viernes en el polideportivo del barrio San Felipe.

02 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

El combate está pactado a 10 asaltos y es uno de los siete de carácter popular que se desarrollarán bajo el patrocinio de la firma Postobón.

Ambos pegadores están invictos en el campo profesional.

El invicto mosca José Sanjuanelo intercambiará golpes en el duelo semiestelar frente al antioqueño Yamil Valdelamar, mientras el peso ligero cartagenero Douglas Villarreal tendrá de oponente a Juan Nieto.

En Valledupar y San Onofre En Valledupar, avanzan los preparativos para la realización de la velada profesional organizada por Julio Guerrero en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla, con el apoyo de la distribuidora Aguardiente Antioqueño, gerenciada por el periodista Armando López.

Actuarán pegadores de la talla de Esteban de Jesús Morales (17-1, ex campeón nacional y clasificados en de 10 en la FBI y en 11 del CMB), Oscar León (14-0). Morales enfrentará a Julio Mendoza.

En San Onofre (Sucre), el invicto prospecto del peso superpluma Dairo Esalas enfrentará a Ever Luis Pérez en la pelea estelar del viernes en la cancha principal de microfútbol.

Pérez, que reemplaza a Ramiro Berrío, viene de noquear en un asalto al clasificado mundial barranquillero Moisés Pedroza.

En la programación, el welter Roberto Ortega se mide a Luis Julio, mientras el invicto y clasificado mundial del peso mínimo Daniel Reyes tendrá de oponente a Pedro Rodríguez, verdugo del clasificado mexicano Oswaldo Guerrero.

En la cartelera, organizada por el Imdes, la Liga de Boxeo de Sucre y Edgar Revollo, habrá un intercambio entre los equipos aficionados de Sucre y Bolívar.

Presentan faja de la IBO La empresa Probox del Caribe presentará hoy ante la prensa el cinturón welter junior mundial de Organización Internacional de Boxeo (IBO, por la sigla en inglés) que estará en juego en la pelea entre el colombiano Ener Julio y el mexicano David Ojeda.

El acto tendrá lugar a la diez de la mañana en la sede de Telecaribe (carrera 54 calle 72). El presidente de Probox, Juan Carlos Devia, regresó ayer de Estados Unidos con la faja.

El pleito se efectuará el 12 de septiembre en el coliseo cubierto Humberto Perea.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.