FIEBRE DE F-1 Y F-3 EN CALI

FIEBRE DE F-1 Y F-3 EN CALI

Por segunda vez, los vallecaucanos pueden apreciar hasta mañana, en la Plazoleta de Cosmocentro Cali, las más espectaculares máquinas del deporte a motor.

01 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Causa sorpresa, entre quienes visitan ese lugar, encontrar un Fórmula Uno de la Escudería Ferrari y en el que compite el alemán Michael Schumacher, ex campeón mundial y quien aparece ubicado, en 1998, en el segundo renglón de la clasificación de pilotos.

Sigue el asombro Mientras los visitantes no terminan su asombro de ver aquella máquina, en otro estante se puede apreciar sin afán un vehículo de Fórmula Indy, igual en los que corre el colombiano Juan Pablo Montoya.

Tampoco pasa desapercibida una moto 125 centímetros cúbicos que es una de las más apetecidas por los pilotos de motociclismo para cumplir con las pruebas de velocidad.

La exhibición de estas máquinas es posible, en Colombia, por la firma Philips Morris que a través de su marca Marlboro realiza el denominado Marlboro Power Tour-98 que consiste en mostrar estas maravillas del deporte de la velocidad , dijo Alexander Wittich, encargado de la organización de este evento.

El objetivo primordial del Marlboro Tour es acercar al consumidor colombiano hacia el maravilloso mundo de los deportes a motor y darle oportunidad para que conozca estas espectaculares máquinas y sienta muy de cerca lo que viven un Montoya o un Shumacher cada vez que se montan en sus vehículos para competir , recalcó Wittich.

FOTO: Los vallecaucanos tuvieron la oportunidad de conocer los F-1 y los F-3.

Carlos Ortega/EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.