LINA MARÍA Y SU PRINCIPITO

LINA MARÍA Y SU PRINCIPITO

El pasado jueves 30 de julio vino al mundo Jorge Alfonso Pedraza Gaviria, el primogénito de la ex Señorita Colombia, Lina María Gaviria Forero y su esposo, el publicista Jorge Pedraza Katich. El bebé, quien heredó sus nombres de su padre y abuelo materno, nació a las 7:45 de la mañana, luego de una cesárea en la clínica Reina Sofía de Santa Fe de Bogotá.

18 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

El saludable niño, cuyo nacimiento se esperaba para el 10 de agosto, se le adelantó a la cigeña y vino al mundo con 3.800 gramos de peso y 54 centímetros de estatura.

Desde entonces, el pequeño se ha convertido en el centro de atracción de familiares y amigos, quienes lo han colmado de atenciones, mimos y regalos.

La bella mamá no se cambia por nadie y ni siquiera se preocupa por esos 17 kilos de más que ganó con el embarazo. Desde el pasado mes de mayo aplazó sus estudios universitarios y se ha dedicado de lleno al cuidado de su bebé. Me paso todo el día muñequiando y sacándole el mejor partido a esta bella etapa de mi vida , dice Lina María, quien aprovechó el nacimiento del bebé para venir a Villavicencio con el objetivo de pasar unos días con sus padres, quienes se estrenan como abuelos.

Un bebé es el mejor regalo de la vida y le doy gracias Dios por habérmelo traído. Además, es un niño muy juicioso, llora lo necesario y solo se despierta una vez en la noche a pedir alimento. Menos mal, que mi esposo es muy considerado y me ayuda en todas las labores , dice.

La ex reina piensa retornar con sus estudios en enero del próximo año, siempre y cuando cuente con una persona de confianza con quien dejar a su bebé, a quienes todos le encuentran un extraordinario parecido con su papá.

Doña Teresa Forero, la mamá de Lina María, ha asumido con mucha responsabilidad su papel de abuela. Fue ella quien le confeccionó sus primeras ropitas y ha estado muy pendiente de su cuidado.

El abuelo, por su parte, está embobado y hasta le da clases a Lina sobre cómo debe cargar adecuadamente a su pequeño tocayo.

El bebé, quien tiene unos hermosos ojos grises, ha recibido numerosos regalos, que van desde una cuenta de ahorros, pasando por ropa, juguetes, accesorios y hasta un ramo de flores que le envió desde Cartagena el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raymundo Angulo.

En Bogotá, donde reside la joven pareja, Jorge Alfonso ya tiene su propio cuarto, donde predomina el color azul, las prendas elaboradas en ojalillo blanco y las figuras de los dibujos animados.

El pequeño no tendrá hermanita por lo menos hasta dentro de dos años, cuando su madre haya culminado sus estudios de finanzas. Por ahora seguirá reinando con exclusividad en el seno de una familia que se encuentra muy feliz con su llegada.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.