ATLÁNTICO BATEÓ DE ORO EN CARTAGENA

ATLÁNTICO BATEÓ DE ORO EN CARTAGENA

El encuentro por la Copa Cristal Oro de Béisbol se encontraba en el sexto episodio, y Getsemaní-Bolívar ganaba 4-1. De pronto, un viento maluco pasó por el montículo y los lanzadores de Bolívar entraron en un pánico colectivo que permitió que Atlántico anotara 5 carreras, remontara el marcador y ganara (9-7), cerrando con un cuadrangular de Carlos Balcázar.

01 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Este descontrol lo vivieron los lanzadores Jhonny Pantoja, José Luis Piñaña Pérez y el venezolano Carlos Hernández, uno detrás del otro, el domingo, en el segundo partido entre estos equipos en el estadio local.

En ese sexto episodio, al inicialista Pantoja le anotaron otra carrera y un hombre se embasó. El encuentro se puso 4-2. El piloto Carlos Ramírez lo cambió por Pérez.

Pérez, que repitió como el sábado, no estuvo en su tarde y en medio del descontrol le dio base por bolas a dos peloteros atlanticenses.

Enseguida, sin pensarlo dos veces, Ramírez mandó al montículo al derecho Hernández, pero el hombre tampoco entró entonado.

A Hernández después de las cinco carreras en el sexto episodio, Atlántico le anotó otras dos en el séptimo y conectó un cuadrangular en el noveno.

Ganó Robinson Pertuz.

En otro partido dominical, en Sincelejo, Sucre ganó 4-3 a San Andrés. Estos equipos se enfrentan hoy en el único desafío del martes.

Nacional Juvenil El programa de este martes correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que se desarrolla en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, es el siguiente: 9:00 a.m.: Bogotá-Bolívar, Fuerzas Armadas-Islas, Magdalena-Sucre y Córdoba-Atlántico. Descansa Valle.

Los últimos resultados son: Valle 12, Sucre 0 (nocaut); Córdoba 7, Magdalena 2; Atlántico 12, Sucre 1 (nocaut, el domingo).

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.