Secciones
Síguenos en:
TERCER ALCALDE EN SARAVENA:

TERCER ALCALDE EN SARAVENA:

El licenciado Alberto Uribe, de filiación liberal, fue designado como alcalde encargado para Saravena, ante la renuncia del titular, German Rincón Mendoza.

La designación la hizo el gobernador Luis Alfredo Colmenares Chía, luego de conocer los motivos que llevaron al funcionario a separarse del cargo.

Se pudo establecer que Rincón Mendoza presentó dimisión debido a presiones de diversos sectores políticos de la región de Sarare que le impedían desarrollar un programa de obras y la falta de dinero para garantizar adecuadas inversiones en la zona.

El alcalde saliente había sido nombrado para el primer cargo administrativo de esa localidad el año pasado en reemplazo de Héctor Parra Salamanca, quien pereció en un acccidente de tránsito cuando viajaba en compañía de su secretario de obras y una periodista, luego de inspeccionar unas obras en Fortul.

El nuevo mandatario Alberto Uribe ejercerá el cargo durante 55 días, hasta que el alcalde elegido el pasado 8 de marzo, también de filiación liberal, Juan Manuel Mogollón, reciba el mandato el próximo primero de junio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.