Secciones
Síguenos en:
MEDIAN EN EL CONFLICTO ENTRE ALCALDÍA Y CONCEJO

MEDIAN EN EL CONFLICTO ENTRE ALCALDÍA Y CONCEJO

Las deterioradas relaciones del alcalde José Génner Zuluaga y los concejales han empezado a preocupar a los empresarios y a la comunidad en general.

Tal situación ha llevado, por ejemplo, a la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Yamily Pedraza de Cuadros a invitar a los concejales y al Alcalde de Buga a buscar mecanismos de acercamiento que permitan adelantar las tareas que con urgencia requiere e la ciudad con el fin de hacer de ella un lugar próspero que brinde a nuestros hijos un futuro promisorio en el nuevo siglo que iniciamos .

La ejecutiva de la Cámara de Comercio en carta enviada tanto al Alcalde como a los concejales manifiesta que en los actuales momentos que vive el país, resulta más que perjudicial para la intensión de progresar y salir adelante, el permanente desacuerdo, conocido ya por todos .

La presidenta de la Cámara de Comercio ha manifestado al Alcalde y a los concejales su deseo de colaborar y brindar el apoyo que requieran en procura del desarrollo social y económico de la ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.