¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PERÚ PREVÉ CAÍDA DE EXPORTACIONES

La Sociedad Nacional de exportadores aseguraron que las exportaciones peruanas se reducirán en por lo menos 400 millones de dólares durante 1998.

Según la entidad el comercio peruano hacia el exterior registrarán este año los 6.400 millones de dólares, frente a los 6.800 millones obtenidos en 1997.
Además, la Comisión para la Promoción de Exportaciones (Prompex) dijo que ante la crisis la tarea ahora es impulsar las exportaciones no tradicionales, que crecieron en 1997 en un 28 por ciento, para evitar el deterioro de las cuentas externas .
Las exportaciones no tradicionales de Perú crecerían este año 15 por ciento y compensarían la baja en las ventas mineras y pesqueras como consecuencia de la crisis asiática y el fenómeno de El Niño.
Antonio Castillo, gerente de Prompex) dijo que se dará apoyo al sector textil, manufacturero y al agroexportador en los casos del espárrago y el cacao.
Según información oficial, el déficit comercial de Perú en los primeros 11 meses del año pasado bajó 15 por ciento a 1.609 millones de dólares frente a los 1.892 millones de dólares del mismo período de 1996.
Las exportaciones de productos tradicionales sumaron entre enero y noviembre de 1997, 4.291 millones de dólares contra los 3.846 millones logrados en similar período de 1996, mientras por no tradicionales se captaron 1.842 millones de dólares frente a los 1.424 millones en el mismo lapso analizado.
El déficit comercial peruano en 1996 ascendió a 1.996 millones de dólares contra un déficit de 2.185 millones en 1995, según cifras oficiales.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO