Secciones
Síguenos en:
FUMAR NO ES UN PLACER

FUMAR NO ES UN PLACER

El hábito del cigarrillo y sus consecuencias para la salud es un problema que amerita soluciones radicales. La Liga contra el Cáncer realizará campañas contra este mal.

Para muchas personas el fumar es una costumbre y un placer que no pueden dejar por más intentos que hagan. Sin embargo, el mal que se están haciendo y hacen a las demás personas que están junto a ellas es grave. Tan grave, que la Liga Contra el Cáncer en Ibagué está realizando campañas más estrictas que las anteriores para erradicar en gran parte este hábito.

En el cierre de las campaña contra el cáncer, el próximo viernes cinco de junio, de tres a cuatro de la tarde en el Auditorio de Cooperamos, se realizarán dos tipos de concurso con los alumnos de primero a quinto de primaria de los colegios de la ciudad, bajo el lema: Niños Creciendo Libres de Humo .

Los alumnos de primero a tercer grado, participarán en dibujo con técnica libre. Y de cuarto a quinto grado participarán en un concurso de cuento. Lógicamente el tema base será el tabaquismo.

Después de los concursos se hará la respectiva premiación, que consiste en material didáctico, colores, cuentos y otros que aportan varias empresas que se afiliaron a la campaña.

Cada año la Liga contra el Cáncer lleva a cabo esta campaña, conscientes de la necesidad de educar para prevenir el hábito de fumar y partiendo de la posibilidad que representan los niños en ésta tarea, por su capacidad de asimilación y la importancia que estos le dan a sus padres y profesores, como modelos y ejemplos de conducta a imitar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.