¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NUEVOS CHIPS PARA PC PORTÁTIL

Redacción El Tiempo
Dos nuevos modelos de procesadores de 300 MHz para equipos de cómputo portátiles, anunciaron las firmas Intel Corporation y la Advanced Micro Devices (AMD). Se trata del Intel Pentium II de 300 MHz y el AMD K6 de 300 MHZ.
Intel Corporation presentó su procesador Pentium II a 300 MHz de más alto rendimiento para computadoras portátiles, que ofrece a los usuarios de estas PC un incremento de rendimiento y mayor duración de la batería.
Como parte de la estrategia de Intel de ofrecer productos específicos para diferentes segmentos del mercado, los procesadores Pentium II para sistemas portátiles incorporan una tecnología innovadora llamada Quick Start, que reduce el consumo de energía del procesador a 0.4 watts cuando la PC portátil se encuentra inactiva o en estado de suspensión.
Además, como el procesador Pentium II a 300 MHz para computadoras portátiles está basado en la misma micro arquitectura P6, especificaciones de empaquetado y temperatura que los procesadores Pentium II a 233 y 266 MHz para computadoras portátiles (que se lanzaron al mercado en abril de 1998), el procesador para sistemas portátiles más reciente de Intel no requiere una nueva ingeniería del diseño del sistema para que los fabricantes de PC lo incorporen en nuevos equipos portátiles.
El procesador Pentium II a 300 MHz para portátiles, fabricado con la avanzada tecnología de proceso de 0.25 micras de Intel, incluye características de mejora del rendimiento como la arquitectura Dual Independent Bus, Ejecución Dinámica, la tecnología Intel(r) MMX() y una caché L2 (nivel 2) de 512 KB estrechamente acoplada. El bus del sistema del procesador Pentium II para sistemas portátiles opera a 66 MHz.
Intel ha reducido el voltaje del núcleo interno del procesador Pentium II a 300 MHz para sistemas portátiles a 1.6 voltios, lo que lo convierte en el procesador para sistemas portátiles de más bajo voltaje de Intel a la fecha. El núcleo del procesador Pentium II a 300 MHz para sistemas portátiles genera 7.8 watts de TDP (energía de diseño térmica) y, con la adición de la caché L2 (de nivel 2), el procesador opera a 9.0 watts.
Por otra parte, AMD lanzó simultáneamente un modelo de procesador para PC portátil, considerado por el fabricante como el más barato del mercado.
La compañía Advanced Micro Devices anunció el lanzamiento del nuevo microprocesador para ordenadores portátiles que con e mejor precio de este tipo de artículos electrónicos, según la compañía.
Este nuevo producto tiene una velocidad de 300 megaherzios y es más potente y genera menos calor que los utilizados habitualmente para ordenadores de mesa.
El microprocesador de AMD tiene un coste sensiblemente inferior al Pentium II , que fabrica Intel, por lo que reduciría el precio de venta de aquellos productos que lo incorporen , informó un funcionario de la fábrica.
El fabricante de ordenadores Compaq ha sido el primero en introducir este microprocesador en su nueva gama de portátiles Presario 1250 y de igual manera lo hará IBM, en sus nuevos modelos.
Con el lanzamiento de este nuevo producto electrónico, AMD pretende ser más competitivo frente a su más directo rival Intel en la producción de microprocesadores, tanto para ordenadores portátiles como de mesa, según la compañía.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO